KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía

  • tiempo de liberación:2022-09-17 18:09:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:161
  • Descripción rápida:

    Kribi,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si

Contenido del artículo

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

KribiLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

JinbeiEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario),KribiEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario) y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,KribiSerie de transformadores, durante la instalación del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente,KribiTransformador seco de distribución de tres fases scb11, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Haga clic para verLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

LicitaciónCuál es el papel importante del transformador de potencia

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

KribiLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

KribiOtra información de producto
  • GutaPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCurso de desarrollo

    GutaPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCurso de desarrollo

  • TriestePlataforma de elevación hidráulica de empuje manualGran demanda de inversión en infraestructu

    TriestePlataforma de elevación hidráulica de empuje manualGran demanda de inversión en infraestructu

  • ZhuozhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAsuntos para prevenir daños

    ZhuozhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAsuntos para prevenir daños

  • ZhuozhouPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaIntroducción a la clasificación de uso

    ZhuozhouPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaIntroducción a la clasificación de uso

  • SeattlePuente de aterrizaje de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabric

    SeattlePuente de aterrizaje de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabric

  • WuyiPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesamient

    WuyiPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesamient

  • PingshanPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaGran aumento de cotización

    PingshanPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaGran aumento de cotización

  • Raíz irlandesaElevador de iluminación escénica¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?

    Raíz irlandesaElevador de iluminación escénica¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?

  • inmediato:Recordatorio: la información KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía le proporciona KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía de nuestra empresa, servicio KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía y otra información. Si compra productos KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía. El KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KribiPrecio de recuperación del transformador de aceiteMedidas para reducir las emisiones de energía o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!